Todos nuestros cursos están diseñados para tomarlos  de manera presencial en el aula, en línea directo (para quien no puede asistir pero puede atender de manera virtual) o en línea diferido (para quien se le complica el horario). Las clases se toman en cualquiera de las tres modalidades según las necesidades de los alumnos. Las condiciones, características y temarios para las tres modalidades son exactamente las mismas.

 

El único requisito es verla a través de un dispositivo digital con micrófono y bocinas teniendo una buena conexión a Internet de 10 Mb o superior.

 

La base de las clases está en la actividad del aula, lo que hace a este curso diferente. Aquí todo el material (documentales y lecturas) es adicional y no la principal herramienta. Verás la clase del aula en tiempo real. Las sesiones se enfocan , además de los temas expuestos, en la resolución de dudas, muestra de ejemplos, participación activa de los alumnos y aplicación de pruebas; es decir, que el alumno confirme el avance que va teniendo en cada sesión.

 

Para mayores informes comunícate por correo, teléfono, Whatsapp o haz una cita para platicar personalmente.

Contacto
D.R. Sensus Cultura 2020 | Londres 210-303 Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX | Tel. +52(55)5511.7050 WhatsApp/Cel.(55)5909.5964